IMPONEN BANDAS A LAS EMBAJADORAS EN TENOSIQUE

IMPONEN BANDAS A LAS EMBAJADORAS EN TENOSIQUE

Por: Francisco Díaz Ballina

www.tenosique.com

Nueve bellas jovencitas recibieron de manos de las autoridades locales y del comité de feria la banda que las acredita como embajadoras de sus respectivos centros integradores y que estarán participando en el certamen de belleza para elegir a la flor de oro de la feria anual de este lugar.

Este acto fue realizado en las instalaciones del parque Bicentenario donde las aspirante al título “flor de oro Tenosique 2012” lucieron sus mejores atuendos y representando dignamente a sus centros integradores desde donde llego la gente para apoyarlas con aplausos y porras en lo que marca el inicio de estas festividades.

Víctor Guillermo Castro Secretario del Ayuntamiento, Jorge Villanueva Celorio Sindico de Hacienda e Isabel Bolón León embajadora de este lugar ante la pasada feria del estado fueron los encargados de colocar las bandas con la leyenda respectiva a cada una de las nueve aspirantes al título de flor de oro que esta pronto a celebrarse.

Para este año las participantes son Cristell de los Ángeles Salvador Méndez de Arena de Hidalgo, María Trinidad Regalado Suchite de Boca del Cerro, Alma Alicia Cacho Gómez llega de Emiliano Zapata tercera sección, Yaneli Lizeth González de la Cruz representa a la gente de Estapilla, mientras que Paulina Martínez Méndez fue enviada desde Nuevo México, Cecilia del Carmen González Martínez de Rancho Grande.

Asimismo Abigail Velueta de la Cruz representa los habitantes de Redención del Campesino, desde Santo Tomas mandaron a María Mercedes Lázaro Velázquez, María Paula Pérez Mojica fue elegida en Usumacinta para que sea el rostro que los identifique en lo que será el concurso de belleza en este municipio.

Finalmente y de este certamen se obtendrá a la señorita que estará presente en todos los eventos y durante estos festejos de la feria de la gente denominado a si por el comité de feria a la fiesta de todos los años en donde los campesinos y habitantes de la cabecera municipal conviven como una sola familia exponiendo lo que se produce y los logros alcanzados en un año.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments

2 comments on “IMPONEN BANDAS A LAS EMBAJADORAS EN TENOSIQUE

  1. cduran on said:

    saludos a la embajadora de Boca del Cerro, es fuerte candidata

  2. cduran on said:

    apoyo a la embajadora de Boca del Cerro, Vámos a ganar

    saludos desde Mérida Yuc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,779 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *