CHUCHO ALI INVITADO DE HONOR EN LA CAMPAÑA DE ROVIROSA RAMÍREZ

CHUCHO ALI INVITADO DE HONOR EN LA CAMPAÑA DE ROVIROSA RAMÍREZ

Por: Francisco Díaz Ballina

www.tenosique.com

El candidato a la diputación federal por el primer distrito Carlos Manuel Rovirosa Ramírez realizó una gira de campaña por comunidades de este lugar en donde estuvieron como invitados de honor Jesús Alí de la Torre, Carlos Alberto Vega Celorio, Erubiel Alonso Que así como líderes naturales.

   El abanderado del tricolor Rovirosa Ramírez agradeció la compañía de los políticos tabasqueños a los que califico de ser personas provenientes de la cultura del esfuerzo con las ganas y la decisión firme de cambiar las cosas en la entidad lo cual solo es posible con la fuerza y el empuje de la gente.    

   En esta gira de trabajo también se notó la presencia de la presidenta del PRI local Laura Jeannette Ara Cantún, Judá Cristóbal Suarez Ramírez entre otras personalidades que se dieron cita al ejido Pomona donde se congregaron decenas de familias que saludaron al candidato y sus invitados de honor que recibieron muestras de cariño y afecto.

   Durante el recorrido Rovirosa Ramírez expreso a la gente que está seguro que la victoria les sonreirá en la contienda electoral y por ello ya tienen el boleto de regreso para agradecer a la gente su confianza y dar a conocer lo que realice en favor de los tabasqueños y la gente del primer distrito los cuales están llamados a alcanzar el desarrollo en todos los rubros.

   Por su parte los candidatos del PRI al gobierno del estado, presidencia municipal y diputación local se concretaron a saludar a la gente que se arremolino a su alrededor haciendo les ver que respaldan sus aspiraciones y con la fuerza de las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores de las comunidades, Chaculji, la Isla, el Recreo, Pomona, Icorsa, Faisán Ríos, Centro Usumacinta entre otras resultaran victoriosos.

   De la misma manera el candidato a la diputación federal se reunió en diferentes puntos de la ciudad con centenares de familias que lo apoyan para que sea la vez que vele por los intereses de los más necesitados y que en su momento pueda apoyar al gobernador del estado para que los programas, recursos y proyectos se concreten en beneficio de quienes durante muchos años han estado esperando el desarrollo pleno.

   También se manifestó por que se consolide el proyecto de nación del candidato a la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto, político joven con la visión que se necesita para que los ojos se vuelvan a Tabasco y se le haga justicia en todos los aspectos, por ello todos juntos deben caminar y decirle a sus amigos, vecinos y familiares la oportunidad que se tienen para que el país pueda salir adelante.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments

2 comments on “CHUCHO ALI INVITADO DE HONOR EN LA CAMPAÑA DE ROVIROSA RAMÍREZ

  1. Laura vela on said:

    Quiero pedirles que para recibir bien al candidato para gobernador le den un micrófono a Beto Vega y el convence a cualquiera con su gran habilidad lo hubieran mandado a capacitarse a un curso de oratoria.

  2. JOOSEITO on said:

    NADA MAS LES KIERO DECIR UNA KOSA. NO KEREMOS A BETO VEGA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL POR Q NADA MAS A ESTAR 4 MESE Y LUEGO SE VA Y ENTRA TABARANO COMO PRESIDENTE POR SI NO LO SABIAN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,803 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *