ENCUENTRO DE MILTON LASTRA CON EL OBISPO DE TABASCO.

ENCUENTRO DE MILTON LASTRA CON EL OBISPO DE TABASCO.

Blas Martín Aldecoa Pérez

BALANCAN

www.tenosique.com

Cálida la bienvenida ofrecieron autoridades del Ayuntamiento de Balancán , al  Obispo de Tabasco Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, quien visito el pasado 18 de octubre el municipio, a su diez meses de ser el máximo responsable de la diócesis de tabasco.

Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, llega a tabasco al ser nombrado por El Santo Padre Benedicto XVI,  obispo de la diócesis de tabasco. En su visita por el municipio de Balancán, Monseñor Gerardo de Jesús,  fue decepcionado y recibido por el presidente municipal  Milton Lastra Valencia y por el diputado Alberto de la Cruz Pozo. También se conto con la grata presencia de los párrocos de Balancán Jorge Espinoza y Raúl Martínez.  

En este emotivo encuentro el obispo de Tabasco,  dio un mensaje por la radio de aliento y de fortaleza al pueblo de tabasco y en particular a Balancán, expreso sus oraciones para que todas las personas que se encuentran sufriendo de las inclemencias de la madre naturaleza,  se restablezcan pronto.

El obispo de tabasco Monseñor  Gerardo de Jesús visito este día,  la parroquia de la Villa el Triunfo donde fue recibido por el párroco Rómulo Torres Aria y una gran concentración de feligreses. Quienes recibieron las bendiciones del representante de dio en Tabasco.   

El hoy obispo de tabasco  Gerardo de Jesús Rojas López, nació en Teocalitiche, Jalisco el 13 de abril de 1957. Realizó los estudios eclesiásticos en el seminario diocesano de Aguascalientes. Fue ordenado sacerdote el 16 de septiembre de 1983 y nombrado en enero de 2010 por el Santo Padre Benedicto XVI,  Obispo de tabasco.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,672 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *