PROMUEVE NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO CHICOCHÉ JR

PROMUEVE NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO CHICOCHÉ JR

EL GRAN MARINO ES EL NUEVO MATERIAL QUE COMENZÓ A SONAR

Agencia de noticias de rios
Tenosique.com

Omar Hernández Cadena “Chicoché Jr.” Esta promoviendo su nuevo material discográfico “El gran Marino” que comienza a sonar fuertemente en las estaciones de radio en el sureste mexicano, el nuevo disco que es la grabación numero 12 del grupo, esta teniendo buena aceptación entre los jóvenes y los adultos.

Chicoché Jr. y su grupo la flota continúan en plan grande cubriendo sus compromisos en diversos estados del sureste mexicano confió Omar Hernández quien admitió que lleva cerca de 6 años que en su tierra natal Tenosique no ha podido actuar por la falta de interés de los empresarios o quienes manejan las fiestas.

Con una trayectoria musical de casi 20 años, Hernández Cadena manifestó que ha tenido muchas satisfacciones y retos, indicó que su música ha sido aceptada en un buen numero de personas ya que el ritmo es pegajoso, que despierta el interés de quienes cansados de la vida al sentir su música levantan el animo para ponerse bien guapos.

El joven talento musical, Hijo del famoso Chicoché artista tabasqueño quien revolucionó a la juventud mexicana, esta de visita en su terruño en donde convive con sus familiares, Omar Hernández Cadena asegura que podría actuar en breve en Tenosique para apoyar a las organizaciones filantrópicas que lo deseen.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments

4 comments on “PROMUEVE NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO CHICOCHÉ JR

  1. estimado omar:

    DESDE AQUI DE CANCUN, EXITO EN TUS LOGROS NO SESABIA NADA DE TI Y QUE BUENO QUE RESURJAS CON TU NUEVO DISCO. EXITO Y LOGROS ESPERAMOS VERTE CON TU MATERIAL DISCOGRAFICO POR ESTE RUMBO. ERES UN FENOMENO DE LA MUSICA. ESPERAMOS QUE AHORA SI DES DE QUE HABLAR DE ESE DON QUE TU PADRE TE DEJO.

  2. ESTIMADO OMAR:

    DESDE AQUI DE CANCUN, TE DESEAMOS MUCHOEXITO CON TU NUEVO MATERIAL SUERTE.

  3. rafa on said:

    hola en donde podemos contratar a omar hernandes esta aqui en tenosique o en donde lo buscamos y aver cuando suben un video o la musica de el aqui en esta pagina saludos

  4. Nick, Jr. on said:

    Por hazares del destino el día de ayer Jueves 21 de Julio de 2011 se suicidó el hijo de Chico Ché en la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver., si así como lo leen, el cantante Margarito Cortés Cadena (Omar Hernández Cadena), hijo de la estrella de la música popular, Chico Ché, Q.E.P.D.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,808 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *