FORTALECE RAÚL GUTIÉRREZ LA SEGURIDAD PUBLICA EN EL MUNICIPIO

FORTALECE RAÚL GUTIÉRREZ LA SEGURIDAD PUBLICA EN EL MUNICIPIO

Con el objetivo de que el municipio cuente con policías mejor preparadas y equipadas; el presidente municipal Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés entrego nuevas patrullas al municipio de Tenosique, adquiridas con recursos propios del municipio, de Tenosique, pues no se cuenta con subsidio para la seguridad pública municipal (subsemun), del gobierno federal.

La adquisición de estas 6 nuevas unidades motrices sumadas a 2 unidades mas y 16 moto-patrulla son el resultado de la gestión, ahorro y la buena administración de los recursos públicos. Con esta entrega busca garantizar la seguridad de los Tenosiquenses. El municipio Gutiérrez Cortés expreso que el cuidado de la ciudadanía es una prioridad y un compromiso de campaña y hoy por hoy una prioridad para su gobierno.

Lo que quieren los ciudadanos son resultados y que sus autoridades trabajen unidas, de manera armónica, que sumen sus capacidades y sus talentos y que concreten una agenda común pública que los comprometa y los empuje a salir adelante a favor de la ciudadanía.

Al final, Gutiérrez cortés coincidió en que la seguridad pública es la columna vertebral del municipio, por lo que se debe dar continuidad a los trabajos encaminados a mejorar la capacitación y equipamientos de los cuerpos policiacos.

Hoy podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta que tenemos un equipo de seguridad pública muy bien equipado y por qué no presumir que uno de los mejores de todo el estado.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments

One comment on “FORTALECE RAÚL GUTIÉRREZ LA SEGURIDAD PUBLICA EN EL MUNICIPIO

  1. Olegario sanchez on said:

    En horabuena pero….no basta presumir que tenemos buenas patrullas, hace falta resultados ante la inseguridad que hay en el municipio.
    Apoco mas de un año, las estrategias implementadas por el director de seguridad pública no han dado resultados, todo lo contrario el se ve muy bien custodiado donde quiera que vaya con quien vaya.

    Ojalá y no solamente se utilicen las patrullas para pasear a las novias de los comandantes, como a veces pasa, ojalá y sirva en una medida mayor para disminir los índices delictivos.

    Hace falta también profesionalizar a los cuerpos policiacos, capaces, eficaces, que ya no cometan mas abuso de autoridad. saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,708 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *