LA DIRECCION DE ATENCION A LA MUJER LLEVA SERVICIOS MEDICOS A LAS COMUNIDADES

LA DIRECCION DE ATENCION A LA MUJER LLEVA SERVICIOS MEDICOS A LAS COMUNIDADES

El DIF Tenosique que preside la Sra. Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez en coordinación con Atención a la Mujer a cargo de la C. María de la Cruz Margalli Pérez brindó apoyo a las comunidades con atención médica.

 

El objetivo más importante de la Dirección de Atención a la Mujer es “promover, fomentar y difundir el conocimiento, la defensa y el ejercicio de los derechos de las mujeres, así como implementar acciones y proyectos que promuevan equidad de género contribuyendo al mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de las mujeres del municipio”
.
En esta ocasión la presidenta del DIF Tenosique estuvo en el ejido Los Rieles de San José junto con la Coordinadora de Atención a la Mujer y personalidades de la capital tabasqueña y del Municipio de Emiliano Zapata. En el cual llevaron la unidad móvil de Atención a la Mujer, la cual brinda Servicios Médicos, Atención Psicológica y Atención Legal.

La Sra. Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez platicó con las personas de esta comunidad, estuvo atendiendo sus solicitudes y les recalcó que en la medida de sus posibilidades atenderá a todas sus peticiones.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

26,811 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *